Una noche más
Te sientes caliente, lo que viste en la pantalla te dejó con ganas. Sabes que en cuanto me empiezas a tocar o besar yo respondo de la forma en que necesitas.
Me dejas sin pijama, te quitas el bóxer.
No estoy húmeda pero tampoco seca, te ayudas con un poco de saliva. Te colocas sobre mí, me levantas la pierna derecha. Me penetras. A los primero 3 movimientos ya estoy lubricada, se siente bien. Cierro los ojos, empezamos a jadear, me llenaste de tu deseo, ahora es mío.
Empiezo a rasguñar tu espalda, muy suave para no lastimarte. Te beso el cuello y los hombros, de vez en cuando busco tu boca.
Pido más, más rápido, más duro, más... Siento como se eriza tu piel. "Dame más, cógeme, así cielo, sigue, sigue, sigue. Soy tuya, que rico te mueves, no pares".
Gimo y empezamos a sudar. Veo como cierras los ojos. Aprietas las nalgas y me la metes más duro. Muerdo ligeramente tu hombro. Dentro de mí siento un ligero chorro de líquido, me la metes un par de veces más y ya no siento tu erección. Empieza a escurrir mi entrepierna. Me besas, te quitas y te cubres con las sábanas, me dices "te amo".
Te ves tan inocente, complacido, tranquilo.
Recostada a tu derecha, no te das cuenta de lo que pasa. Te desvelas para lo que te importa, tu segunda vida, tu amante. Tonta no soy, aunque te haga creer lo contrario.
Me quedé muy excitada, no logré tener un orgasmo, siento los pezones duros y el clítoris abultado como si me fuera a estallar.
Me giro a tu lado y en un susurro te pregunto: "¿te molesta que termine?".
Adormilado me respondes que no hay problema, que yo haga lo mío.
Aprovecho mí humedad y tú semen escurriendo para acariciar mi clítoris. "No tardaré mucho, estoy muy caliente, estoy a punto". Ya no me escuchaste, te quedaste dormido.
Trato de imaginar un escenario con otra persona, otras, pero siempre pienso en ti, aún en esta posición, eres el motivo de mis fantasías.
Respiro tu aroma, muevo más rápido mis dedos, un poco más duro, levanto mi cadera, aprieto mis nalgas. Me froto sobre el cojín con forma tubular que uso para las piernas. Estoy a punto del orgasmo.
Un poco más duro, más húmedo, más rápido. Me estremezco y el universo se detiene por algunos segundos, minutos o tal vez horas. Siento toda mi energía liberada.
Busco tu calor. Experimento frío.
Tan vivido como siempre mi hermosa amiga, haces que me transporte a ese lugar contigo a través de tus palabras...
ResponderEliminarCon gusto :-D
EliminarCarajo, comadre, leer sus entradas es millones de veces mejor que ver un chingo de videos de esos por internet, lo suyo SE SIENTE chingao.
ResponderEliminarMe encontré la foto que usted tiene de perfil de blogger, UFFF comadre, con su mirada ya me encueró y me tengo que tapar porque siento que usted es una verdadera puma (pun intended), me siento tan chiquito como conejito, carajo, con la mirada que tiene en esa foto ya hasta me devoró.
Estaba leyendo su entrada, UF siempre llega durísmo al corazón y los sentimientos con solo texto y de pronto: "no logré tener un orgasmo" NOOO, ¿cómo así? carajo tan bien que iban, chales.
Trato de imaginar un escenario con otra persona, otras, pero siempre pienso en ti, aún en esta posición, eres el motivo de mis fantasías. UFFFF carajo comadre hasta la lagrimita me va a soltar, a quien sea que lea mi comentario, QUÉDENSE con la chica que piense así, eso ya es más que amor. UF.
Guau comadre, creo que esta entrada es una de las del top de las que le he leído, UF. Y si lo he dicho antes, pues ya ve, o soy mentiroso, hipócrita o estúpido, sí, voy más por el estúpido porque olvido fácilmente las cosas pero eso sí, de que esta entrada está en mi top de la lista, lo está.
Me sonroja :-D
EliminarEs un intenso muy visual, casi como ver un video muy candente, cargado de deseo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Justo es la intención
Eliminar