Esta versión de mi
Hace algunos ayeres existió una yo que era muy diferente: todo lo tenía ordenado, siempre respondía a lo que se le cuestionaba sin dudar, se adaptaba a lo que le solicitarán, se aguantaba los enojos y los reclamo. No debatía ni externaba su punto de vista. Sexualmente no emitía solicitudes ni opiniones.
Era más sumisa, manejable, más dócil.
A esa yo, la hicieron mierda.
La cambiaron por cualquier otra, la lastimaron y destrozaron por dentro, le hicieron ver qué no valía el tiempo con ella.
A esa yo la dejé atrás porque ahora prefiero estar sin una pareja a volver a dejarme lastimar, aunque sé que posiblemente exista alguien que valga la pena, prefiero no averiguarlo y si me quiere, prefiero que quiera está versión de mi.
Está que tiene fuego en la sangre, que se enoja, que protesta, que se carcajea, que pide lo que quiere y no acepta menos de lo que merece, está que le gusta hacer actividades independientes, que busca su propio placer, que no ve como tarea primordial tener ordenada su casa, está ya no se quiere enganchar ni depender de alguien.
Está versión de mi que no es la más fácil de amar pero es la más real y menos débil, esta que está rota pero ya no quiere ser unida de nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario