Recuerdo incómodo
Platicaba con una amiga, de la nada le conté una anécdota que sucedió ya hace algún tiempo y que nunca había verbalizado.
Salía con un tipo, era muy agradable, me encantaban sus besos y me hacía confiar en él. Un día fuimos a su casa, estaban sus sobrinos y todo normal. De la nada se salieron de su departamento y nos quedamos solos.
El me besaba y yo no respondía, se empezó a poner más intenso el asunto, yo no quería tener sexo con él, aún no me sentía con la confianza ni el deseo.
Me levanté del sillón, que era donde estábamos, fui a su baño, de regreso me intercepto y me recargó contra la pared. Me seguía besando y yo ya estaba incómoda, después sentí su pene duro en mi pierna. No sabía que hacer, solo pensé: debo de hacer algo porque este tipo me va a violar. Nunca me sentí tan insegura, tan indefensa, tan frágil, tan nerviosa.
Aunque me gusta el sexo, siempre lo he realizado con mi consentimiento, yo deseando y queriendo. Esa vez no lo quería, no lo deseaba, no lo disfruté.
Lo único que pude hacer fue pedirle que se pusiera un condón, soportar los minutos que estuvo dentro de mí, sus manos jalando mi cabello, apretando mi cuerpo.
No se que fue eso, no me sentí violada porque yo lo conocía, pero no quise ese encuentro, no lo busqué, dije que no varias veces.
No lo había hablado nunca con nadie, ahora lo recuerdo y me molesta, me indigna. Accedí a una relación sexual que no quería para no ser violada pero aún así fui violentada.
Desaparecí de la vida de ese tipo, su persona me hacía sentir mal, aunque me trataba muy bien y me hacía reír mucho, mi sexto sentido me gritaba: "aléjate". Tuve que escucharme desde el primer momento, ahora es un recuerdo amargo, doloso, hiriente.
Chingá, qué cosa. Mire yo para eso soy muy "nenita" si así lo quiere ver, si una chica dice "hoy NO" es porque hoy no se hace y punto, en ese sentido a mí lo que más me excita en una relación sexual es sólo satisfacer a la chica en cuestión, si en algún momento hay incomodidad yo prefiero no hacer nada y no andar de encimoso, eso al contrario, se me hace de lo más feo, para mí hay una MUY clara y marcada diferencia entre "abráceme" y "aléjese". Carajo me dolería un chingo si una chica tuviera ese pensamiento al final "me trataba muy bien y me hacía reír mucho, mi sexto sentido me gritaba: "aléjate"." No, eso sí no, me doy un tiro antes de dejar con ese pensamiento a alguien. Además mi bendita —en este caso— ansiedad social no me lo permite haha.
ResponderEliminar