Felación

Tu sexo me parece hipnótico, verlo duro, erecto, chorreando. Solo deseo lamerlo, introducirlo en mi boca, ponerlo entre mis pechos, en mi vagina.

Me gusta chupar la cabeza, sentir el sabor del líquido, succionar para que salga más, ponerlo más rígido; después pasar mi lengua por todo, llenarlo de baba; llegar a tus testículos, lenguetearlos.

Con las manos te aprieto las nalgas, el pecho, las piernas... Te agarro tu miembro, lo aprieto un poco, hago movimientos de arriba a abajo, lo giro un poco, dejo afuera la cabeza para que la pueda seguir lamiendo.

Escupo para lubricar más el acto, pongo tus manos sobre mi cabeza, te pido que la sujetes y la muevas como a ti te plaza, haces que me la trague toda, provocas mi reflejo nauseoso, no quiero que pares, me gusta que lo disfrutes, que hagas lo que te provoca placer.

Estoy muy excitada, siento mis calzones mojados, me he sacado los pechos sobre el brasier, ni siquiera he tenido tiempo de quitarme la ropa.

Mi vagina está húmeda, mi clítoris hinchado, siento los labios mojados. Siento un palpitar que aumenta el deseo.

Te quiero dentro de mi, pero también quiero que termines en mi boca, tragar tu semen y lamerlo por cada parte que en la explosión llegué. 

Aumento en la frecuencia y aprieto más tu miembro al masturbarlo. Quiero que termines, me siento cada vez más y más deseosa.

Aprietas las nalgas, pones rígidos los pies, encoges los dedos, cierras los ojos, dejas de respirar...

Exhalas.

Uno o dos tragos de semen, me encanta el sabor. Sigo mamando cuando me pides que pares, que ya no puedes más, que sientes que te orinas, que te mueres. Tus palabras me llenan de alegría. "Orínate, no me importa", sigo mamando hasta que noto que ya no te es tan placentero.

Te beso el pecho, los pezones, el cuello, en la boca.

Comentarios

  1. Hay comadre nomás me hace apretarme la falda no manche. Al fin alguien escribió algo que jamás ni en mi blog he podido hacer, explicar así bien a bien y sin morbosidades o payasadas como las que siempre digo yo, EL ENTREGARSE al 100% a la otra persona, o sea ASÍ de bien, así de chido Y ASÍ DE FUERTE, o sea no "namás coger" y ya, no no no no papás, FUSIONAR 2 almas, cada molécula de nosotros mismos unida al otro, hasta ser uno mismo, no despegarse uno del otro AY comadre sus textos se sienten, carajo, eso no es "coger" o "hacer el amor" como dicen que se siente mejor porque se es con quien se ama, NO COMADRE lo de usted está como a 3 multiversos marvel más allá de la pashion eso ya no es amor, eso ya es... puf ¿ya ve? ni idea de qué término utilizar.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que una novela romántica o un cuento erótico, cada palabra se siente y en verdad que se siente!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que describes a la perfección el placer de fundirse en uno solo al realizar algo placentero, sin escribir tonterías y hacerlo directamente mediante el erotismo puro mediante letras, describir que mientras el otro ser disfruta también se puede disfrutar al hacerlo, no solo se trata de que hice uno, sino los dos, siempre me han encantado tus entradas, pero está literalmente tocó lo más profundo de mis entrañas 🤩🤩🥰. Por favor más post así 🙏

    ResponderEliminar
  4. Es en lo simple y natural de las emociones humanas que se refleja la intensidad y la pasión de nuestro ser. Muy bien escrito amiga mía, sigue asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una noche más

Vacaciones

La mañana en la que nunca amaneció